CMS modules by everest poker.
Gobernador entrega nueva patrulla al Municipio de Zaragoza
- Detalles
- Creado en Martes, 08 Noviembre 2022 17:25
Zaragoza, Coahuila; a 8 de noviembre de 2022
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acudió a la ciudad de Saltillo a fin de recibir una nueva patrulla de Policía de manos del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
La primera munícipe expresó su beneplácito por la entrega de esta nueva unidad, que vendrá a reforzar las tareas de seguridad que se realizan en esta ciudad.
Continúa limpieza de puentes y acequias en Zaragoza
- Detalles
- Creado en Jueves, 03 Noviembre 2022 19:53
Zaragoza, Coahuila; a 3 de noviembre de 2022
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, da seguimiento a los trabajos de limpieza de acequias y puentes, con la finalidad de permitir que el agua corriente vuelva a circular por los cauces.
Personal del departamento de Ecología tiene a su cargo los trabajos de limpieza de usos y acequias, aquellos que con el paso de los años se habían cerrado a la circulación natural del agua.
Más Artículos...
- Elevan plegarias por fallecidos en accidentes carreteros
- Invitan en Zaragoza a honrar a los Fieles Difuntos
- Con caminata conmemoran el Día de la Lucha contra el Cáncer
- Atienden caída de árboles por efecto de las lluvias en Zaragoza
- Comparten plática de sexualidad responsable en el Cbta 210
- Benefician a productores del campo con entrega de semilla a bajo costo
- Apoya Desarrollo Rural entrega de semilla de avena a bajo costo
- En marcha vacunación antirrábica de mascotas en Zaragoza
- Lleva DIF Zaragoza plática sobre sexualidad responsable a estudiantes
- Llega el Festival de la Nuez, este fin de semana en Zaragoza