CMS modules by everest poker.
Inicia obra de recarpeteo en el ejido Tío Pío
- Detalles
- Creado en Miércoles, 16 Noviembre 2022 19:30
Zaragoza, Coahuila; a 16 de noviembre de 2022
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, en conjunto con el Gobierno del Estado, dio inicio a la obra recarpeteo de vialidades en el ejido Tío Pío.
“Gracias a la suma de esfuerzos entre el Municipio y el Gobierno del Estado que encabeza el ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, es posible dar arranque a esta obra tan importante para los habitantes del ejido Tío Pío”, expresó la primera munícipe.
Desfilarán instituciones educativas el domingo 20 de noviembre
- Detalles
- Creado en Martes, 15 Noviembre 2022 19:25
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 15 de noviembre de 2022
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, agradeció la disposición mostrada por las instituciones educativas de la localidad, que tendrán participación en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, este próximo domingo 20 de noviembre.
“Habrá desfile este próximo domingo, también una ceremonia cívica que dará comienzo a las 9:30 de la mañana en la explanada de la Presidencia Municipal, ello gracias a un acuerdo sostenido con directivos de las diferentes escuelas”, indicó.
Más Artículos...
- Dan mantenimiento a cancha y juegos infantiles en ejido Tío Pío
- Adultos mayores de Zaragoza aprenden a preparar conitos de leche
- Gobernador entrega nueva patrulla al Municipio de Zaragoza
- Continúa limpieza de puentes y acequias en Zaragoza
- Elevan plegarias por fallecidos en accidentes carreteros
- Invitan en Zaragoza a honrar a los Fieles Difuntos
- Con caminata conmemoran el Día de la Lucha contra el Cáncer
- Atienden caída de árboles por efecto de las lluvias en Zaragoza
- Comparten plática de sexualidad responsable en el Cbta 210
- Benefician a productores del campo con entrega de semilla a bajo costo