CMS modules by everest poker.

María José Gutiérrez es la Niña Impulsora 2023 en Zaragoza

Creado en Miércoles, 22 Febrero 2023
Zaragoza, Coahuila; a 22 de febrero de 2023
 
La alumna María José Gutiérrez Martínez, del quinto grado de la escuela primaria 20 de Noviembre, resultó electa como Niña Impulsora 2023.
 
En el evento desarrollado dentro del mencionado plantel educativo, se contó con la presencia de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de integrantes de su Cabildo, la titular de la Pronnif Municipal Ana Paola Cárdenas González, la directora del DIF Municipal Myriam Azalea Ramírez González, y la Subprocuradora de Pronnif en la región Norte Abigail García Ramos.
 
También, Arturo Faz Guerrero, abogado defensor y Policía Especializado; Ervey López Galindo, inspector de la Zona Escolar 403; Mario Reyes Espinoza, director de la escuela primaria 20 de Noviembre; Martha Patricia de Hoyos Zamora, subdirectora de la escuela, y Marianela Tapia Mora, Presidenta del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila.
 
Las alumnas María José Gutiérrez Martínez y Kenia Sofía Hernández Sánchez, participaron en el certamen exponiendo temas relacionados con la problemática de su comunidad, tras lo cual se llevó a cabo una votación en urna con la participación de sus compañeros de clase, resultando electa la niña María José con 31 sufragios, y en segundo lugar Kenia Sofía con 27 votos.
 
Las autoridades municipales, electorales y educativas, felicitaron a la alumna María José Gutiérrez Martínez, quien habrá de representar al municipio de Zaragoza en la etapa estatal del concurso próximo a efectuarse.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©