CMS modules by everest poker.

Con éxito realizan Caravana ‘Mejora tu Salud’ en Zaragoza

Creado en Miércoles, 01 Marzo 2023
Zaragoza, Coahuila; a 1 de marzo de 2023
 
Con éxito se llevó a cabo la Caravana Mejora tu Salud, en la plaza principal de esta localidad, en una actividad coordinada por autoridades municipales y la Secretaría de Salud del Estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria número 2.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de integrantes del Cabildo, directores de área y personal de distintas dependencias, encabezó la puesta en marcha de la caravana, que contó con diversos módulos de atención a la población.
 
Consulta médica, consulta dental, detección de hipertensión y diabetes, vacunación infantil, atención antirrábica, prevención de adicciones, detección de cáncer cervicouterino y mamario, prevención de la salud, y varios servicios más, se pusieron a disposición de la ciudadanía.
 
“Realmente la ciudadanía de Zaragoza pudo aprovechar múltiples servicios relacionados con la salud, los cuales se brindaron en forma gratuita, por lo que agradecemos el apoyo que nos brinda constantemente el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, por medio de las campañas de salud”, enfatizó la primera munícipe.

 

Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©