CMS modules by everest poker.

Continúa recarpeteo de calles Hidalgo y Galeana en Zaragoza

Creado en Miércoles, 22 Marzo 2023
Zaragoza, Coahuila; a 22 de marzo de 2023
 
Se da seguimiento a las acciones de recarpeteo en las calles Hidalgo y Zaragoza, en la zona centro de la cabecera municipal, en cumplimiento al compromiso de la Administración Municipal de dotar de mejores vialidades a la ciudadanía.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, indicó que este miércoles se reanudaron los trabajos de recarpeteo sobre la calle Hidalgo, que muestran un significativo avance tomando en cuenta que se deberá rehabilitar en su totalidad esta vialidad.
 
“Iniciamos hace algunas semanas en la esquina de Hidalgo y Morelos, actualmente ya rebasamos las calles Escobedo y V. Carranza hacia el lado norte de la ciudad”, mencionó.
 
Asimismo, se da seguimiento al recarpeteo de 11 cuadras sobre la calle Galeana, en el tramo que comprende de la calle Justo Sierra hasta la calle Javier Mina, a la altura de la Escuela Secundaria.
 
Son acciones que se emprenden con inversión conjunta entre Estado y Municipio, mientras que la rehabilitación de la calle Galeana se ejecuta con recursos del Programa de Regularización de Vehículos.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©