CMS modules by everest poker.
Centro de Rehabilitación brinda atención gratuita y de calidad
- Detalles
- Creado en Jueves, 15 Diciembre 2022 17:13
Zaragoza, Coahuila; a 15 de diciembre de 2022
El Centro de Rehabilitación Indalecio Zertuche Reyes de este municipio, benefició a decenas de personas a lo largo del año 2022, brindando atención gratuita en la aplicación de diversas terapias a cargo de personal calificado.
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, destacó la labor de la directora del centro, Alicia de la Paz Moreno, así como del personal de esta institución, al brindar atención a personas que acuden de dos a tres veces por semana para recibir distintas terapias.
Alcaldesa rendirá informe este viernes 9 de diciembre
- Detalles
- Creado en Miércoles, 07 Diciembre 2022 19:05
Zaragoza, Coahuila; a 7 de diciembre de 2022
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se dijo lista para la presentación de su Primer Informe de Gobierno Municipal, que rendirá este viernes 9 de diciembre a partir de las 19 horas, en el auditorio municipal Humberto Galindo.
“Será un honor contar con la presencia de la ciudadanía de todos los sectores, de la mancha urbana y de los ejidos, para que atestigüen el trabajo que se realizado durante este primer año por parte de la Administración Comprometidos a Servir”, indicó la primera munícipe.
Más Artículos...
- Celebran 17 aniversario del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier
- Imparten plática “Violencia en el noviazgo” a estudiantes de Zaragoza
- Inicia obra de recarpeteo en el ejido Tío Pío
- Desfilarán instituciones educativas el domingo 20 de noviembre
- Dan mantenimiento a cancha y juegos infantiles en ejido Tío Pío
- Adultos mayores de Zaragoza aprenden a preparar conitos de leche
- Gobernador entrega nueva patrulla al Municipio de Zaragoza
- Continúa limpieza de puentes y acequias en Zaragoza
- Elevan plegarias por fallecidos en accidentes carreteros
- Invitan en Zaragoza a honrar a los Fieles Difuntos