CMS modules by everest poker.

Centro de Rehabilitación brinda atención gratuita y de calidad

Zaragoza, Coahuila; a 15 de diciembre de 2022
 
El Centro de Rehabilitación Indalecio Zertuche Reyes de este municipio, benefició a decenas de personas a lo largo del año 2022, brindando atención gratuita en la aplicación de diversas terapias a cargo de personal calificado.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, destacó la labor de la directora del centro, Alicia de la Paz Moreno, así como del personal de esta institución, al brindar atención a personas que acuden de dos a tres veces por semana para recibir distintas terapias.

Leer más...

Alcaldesa rendirá informe este viernes 9 de diciembre

Zaragoza, Coahuila; a 7 de diciembre de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se dijo lista para la presentación de su Primer Informe de Gobierno Municipal, que rendirá este viernes 9 de diciembre a partir de las 19 horas, en el auditorio municipal Humberto Galindo.
 
“Será un honor contar con la presencia de la ciudadanía de todos los sectores, de la mancha urbana y de los ejidos, para que atestigüen el trabajo que se realizado durante este primer año por parte de la Administración Comprometidos a Servir”, indicó la primera munícipe.

Leer más...

Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©