CMS modules by everest poker.

Intensifica Zaragoza limpieza y conservación de áreas verdes

Creado en Martes, 30 Mayo 2023
Síntesis
 
Zaragoza, Coahuila; a 30 de mayo de 2023
 
Por encomienda de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, el personal del departamento de Ecología, intensifica tareas de limpieza y conservación de áreas verdes, ello ante el crecimiento de la maleza provocado por las recientes lluvias.
 
Las precipitaciones pluviales que se han registrado durante el mes de mayo han sido copiosas, algo benéfico para la población, sin embargo con ello se genera el crecimiento de maleza en espacios públicos y campos deportivos.
 
Esta semana los trabajos de limpieza y conservación se concentran en la entrada sur del municipio, con limpieza y retiro de maleza desde el lugar donde se localizan las letras monumentales hasta el Paseo del Río Escondido.
 
Los trabajos consisten en el retiro de basura y desechos en general, la poda del césped, y deshierbe tanto de las áreas verdes como de los cordones que circundan las vialidades principales.
 
Aunado a ello, se ha realizado el trabajo de mantenimiento al parque recreativo Fernando Guillén Cruz, con rehabilitación y pintura de juegos infantiles, pintura del acceso y cerca perimetral, además de la conservación de sus áreas verdes.

 

Tuesday the 16th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©