CMS modules by everest poker.

Dan arranque al recarpeteo de calle Hidalgo en Zaragoza

Creado en Miércoles, 08 Febrero 2023
Zaragoza, Coahuila; a 8 de febrero de 2023
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de funcionarios de su Administración, encabezó el banderazo de arranque a la obra de recarpeteo total de la calle Hidalgo, una de las vialidades principales de la cabecera municipal.
 
La primera munícipe destacó que se logra la realización de esta obra, en conjunto con el Gobierno del Estado, y comprende un total aproximado de 13 cuadras, entre las calles Morelos y E. Carranza.
 
“Se da inicio a una obra de gran importancia, como es el fresado y recarpeteo total de la calle Hidalgo, por lo que pedimos la comprensión de la ciudadanía, ya que habrá desviaciones al tráfico vehicular debido a los trabajos que se van a realizar”, expuso la alcaldesa.
 
Añadió que con anticipación se hizo la gestión ante el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para lograr el recarpeteo total de la calle Hidalgo, por lo cual agradeció el respaldo que otorga al municipio el Jefe del Ejecutivo estatal.
 
“Es una aportación tanto del Estado como del Municipio, la obra se ejecutará por tramos en alrededor de 13 cuadras, luego de ello se emprenderá una obra similar en la calle Zaragoza, en la cual se ejercerán recursos cien por ciento municipales”, subrayó Galindo Dovalina.

 

Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©