CMS modules by everest poker.
Rinde protesta y encabeza arranque de obra el Cabildo Infantil en Zaragoza
- Detalles
- Creado en Viernes, 29 Abril 2022 19:13
Zaragoza, Coahuila; a 29 de abril de 2022
Como parte de las celebraciones con motivo del Día del Niño, la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, tomó protesta a los integrantes del Cabildo Infantil 2022, para luego de ello poner en marcha la obra de reposición de drenaje en la calle Hidalgo de la zona centro del municipio.
Alisson Aylin Ruiz Muñoz, alumna de la escuela primaria Álvaro Obregón del Ejido la Agrícola, rindió protesta como Alcaldesa por un Día, junto a los integrantes del Cabildo Infantil.
Quedó conformado el Cabildo Infantil 2022 en Zaragoza
- Detalles
- Creado en Miércoles, 27 Abril 2022 17:27
Zaragoza, Coahuila; a 27 de abril de 2022
Dentro de las actividades alusivas al Día del Niño, la alcaldesa Laura Ma. Galindo Dovalina, acompañada por los regidores y síndicos del Ayuntamiento, atestiguó la elección del Cabildo infantil 2022, que contó con la participación de alumnos y alumnas de todas las escuelas primarias de este municipio.Más Artículos...
- Alcaldesa entrega dulces y piñatas en escuelas de Zaragoza
- En Zaragoza, en marcha programa de cemento a bajo costo
- Alcaldesa entrega insumos a dependencias municipales
- Vacunan contra Covid-19 en dispensario médico de Zaragoza
- En Zaragoza se unen para implorar por la lluvia
- Celebra Secundaria Eva Sámano 60 aniversario de fundación
- Abastecen de medicamento a dispensario en Zaragoza
- Recibe alcaldesa a Jimena Macías, Niña Impulsora 2022
- Alumna zaragocense obtiene segundo lugar en certamen estatal de Niños Impulsores
- Preparan interconexión de nuevo pozo a la red de agua de Zaragoza