CMS modules by everest poker.

Transforman entrada de Zaragoza con acciones de limpieza

Creado en Jueves, 11 Agosto 2022
Zaragoza, Coahuila; a 11 de agosto de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través del departamento de Ecología, continúa realizando acciones de limpieza para la transformación de las entradas y salidas de la ciudad.
 
“Es una tarea que se realiza a diario, la de limpieza general, retiro de basura y maleza en las principales vialidades, en las entradas y salidas de nuestro municipio, con la finalidad de cuidar la buena imagen urbana de Zaragoza”, resaltó la primera munícipe.
 
Al mismo tiempo, aprovechó para felicitar y reconocer al personal que labora en los departamentos de Ecología y Obras Públicas, por el amplio sentido de responsabilidad con el cual desarrollan su trabajo.
 
“Es personal que al igual que quienes laboran en otras dependencias, ponen su mayor esfuerzo con un gran sentido de responsabilidad, mostrando que están comprometidos con este proyecto, de mejorar la calidad de vida en nuestro municipio”, enfatizó Galindo Dovalina.
 
La alcaldesa también pidió el apoyo de la ciudadanía, para conservar en buen estado los espacios públicos, dado que si bien es cierto su mantenimiento forma parte de las responsabilidades de la Administración Municipal, el esfuerzo compartido multiplicará los buenos resultados.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©