CMS modules by everest poker.
Inicia equipamiento de nuevo pozo de agua en Zaragoza
- Detalles
- Creado en Lunes, 06 Junio 2022 17:26
Zaragoza, Coahuila; a 6 de junio de 2022
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, constató el inicio de los trabajos de equipamiento del nuevo pozo de abastecimiento de agua, que fuera donado al Municipio por el ciudadano Ángel Ortíz.
“El día de hoy con beneplácito estamos iniciando esta gran obra, ya que de este pozo logramos obtener entre 60 y 70 litros por segundo, se está iniciando con la colocación de la bomba y la columna de extracción, son aproximadamente 38 metros de profundidad”, citó la primea munícipe al ser abordada.
Inician campaña de fumigación anti garrapata en Zaragoza
- Detalles
- Creado en Viernes, 03 Junio 2022 17:25
Zaragoza, Coahuila; a 3 de junio de 2022
Personal del departamento de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con Salud Municipal, inició una campaña de fumigación anti garrapata, ello en atención a los reportes de la ciudadanía.
Lo anterior lo dio a conocer Adalberto Longoria Mares, director de la corporación, quien informó que la campaña dio inicio en la colonia Infonavit.
Más Artículos...
- Da inicio ampliación de la Central de Bomberos y Protección Civil
- Da inicio recepción de solicitudes de inscripción al Programa Alimentario
- Supervisa alcaldesa obra de drenaje en calle Hidalgo
- Alcaldesa da banderazo a fumigación en Zaragoza
- Merecido festejo a los maestros brinda la Administración Municipal de Zaragoza
- Fumigarán contra mosca y mosquito en Zaragoza
- Festejarán a mamás de Zaragoza con baile y rifa de regalos
- Se reabre circulación tras creciente del río Escondido
- Rinde protesta y encabeza arranque de obra el Cabildo Infantil en Zaragoza
- Quedó conformado el Cabildo Infantil 2022 en Zaragoza