CMS modules by everest poker.

Por iniciar cursos que impartirá Misión Cultural en Zaragoza

Creado en Martes, 06 Septiembre 2022
Zaragoza, Coahuila; a 6 de septiembre de 2022
 
El lunes 19 de septiembre se iniciará la impartición de los cursos a cargo de la Misión Cultural en distintas especialidades, que estarán disponibles para la población mayor de 15 años de edad en forma gratuita, y que fueran gestionados por la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
 
La directora de Cultura, Silvia Salinas de Hoyos, informó que el pasado lunes sostuvo una reunión informativa con la plantilla de maestros de la Misión Cultural, y con las personas que ya se han inscrito para participar en los cursos de capacitación.
 
“La reunión sirvió para acordar los horarios, fecha y lugares donde se impartirán los cursos; estarán disponibles las especialidades de: gastronomía, carpintería, soldadura, enfermería y pequeñas industrias”, estableció la funcionaria.
 
Son cursos que tendrán una duración de un año, esto es acordó al ciclo escolar, y que son avalados oficialmente por la Secretaría de Educación Pública, por lo que al término de la capacitación los beneficiarios recibirán su certificado.
 
“Aquellas personas que estén interesadas, aún hay cupo para inscribirse, pueden hacerlo en el DIF o en la Presidencia Municipal; en algunos casos se tendrán disponibles dos horarios, gracias a la positiva respuesta de la ciudadanía de Zaragoza”, indicó Salinas de Hoyos.
 

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©