CMS modules by everest poker.

Invitan a participar en el Reinado del Festival de la Nuez 2022

Creado en Miércoles, 31 Agosto 2022
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 31 de agosto de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, dio a conocer que a partir de la fecha se abre la convocatoria para participar en el Reinado del Festival de la Nuez 2022, que se habrá de realizar del 6 al 9 de octubre del presente año.
 
“Estamos invitando a aquellas señoritas de 18 a 23 años de edad, que deseen participar como candidatas a reina de este Festival de la Nuez, a que se inscriban aquí en la Presidencia Municipal, la fecha límite para hacerlo es el próximo 9 de septiembre”, indicó.
 
Los principales requisitos son: que las participantes sean originarias del municipio de Zaragoza, no importa si estudian o trabajan, deberán presentar su acta de nacimiento, una identificación, comprobante de domicilio, y la CURP.
 
“Dentro del elenco del Festival de la Nuez, se contempla la presentación de los Chicos de Barrio el viernes 7 de octubre, el día 8 se presentarán Los Herederos de Nuevo León, y el domingo 9 de octubre el grupo Los Rojos”, anunció la alcaldesa.
 
En cuanto al reinado del festival, las candidatas deberán realizar actividades para obtener votos, ya que se efectuará en la modalidad de peso por voto; habrá dos cómputos en fechas aún por definir, y se espera tener el resultado a más tardar el 25 de septiembre, resaltó la entrevistada.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©