CMS modules by everest poker.

Coordina PC simulacro en el CBTA 210 de Zaragoza

Creado en Lunes, 19 Septiembre 2022
Zaragoza, Coahuila; a 19 de septiembre de 2022
 
La dirección de Protección Civil de esta localidad, coordinó un simulacro de evacuación en el plantel educativo CBTa 210, ello con motivo del Día Nacional de Protección Civil, al conmemorarse el aniversario de los terremotos de 1985 y 2017.
 
Por indicaciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se coordinó este ejercicio para medir los tiempos de respuesta de las distintas corporaciones de seguridad y auxilio a la población, en caso de registrarse alguna emergencia.
 
José Adalberto Longoria Mares, informó que el simulacro se basó en el supuesto de un incremento en el caudal del río Escondido, por lo que se procedió a la evacuación de alrededor de 300 personas, entre alumnos y docentes de la mencionada institución.
 
“Conmemoramos el Día Nacional de Protección Civil, y un aniversario más del terremoto de 1985 registrado en la Ciudad de México, es por ello que efectuamos este mega simulacro en punto de las 12 horas con 19 minutos del lunes 19 de septiembre”, indicó el funcionario.
 
Por su parte, el Comandante de Bomberos, Fernando Manzano Fuentes, mencionó que el simulacro se realizó con éxito, y permitió a los involucrados conocer qué tan preparados están ante el surgimiento de cualquier contingencia.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©