CMS modules by everest poker.

Avanzan mejoras al sistema de agua de Congregación El Remolino

Creado en Martes, 30 Agosto 2022
Zaragoza, Coahuila; a 30 de agosto de 2022
 
La Administración Municipal de Zaragoza "Comprometidos a Servir", que encabeza la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, realiza mejoras al sistema de abastecimiento de agua potable en Congregación El Remolino.
 
“Trabajamos de la mano con la empresa Constellation Brands, en la búsqueda y aseguramiento de nuevas fuentes de abastecimiento, su equipamiento y conducción a los tanques elevados, para garantizar un adecuado suministro de agua a la población de esta comunidad”, dijo la primera munícipe.
 
Indicó que como parte de este proyecto, se incluye el mantenimiento a los tanques elevados con que cuenta la comunidad de El Remolino, así como la debida sectorización del sistema de agua.
 
“Al momento se lleva un avance del 40 por ciento, se espera que a finales del mes de septiembre quede concluida esta gran obra que será en beneficio de toda la comunidad”, apuntó Galindo Dovalina.
 
“Nuestro agradecimiento a la empresa Constellation Brands, por todo el apoyo que brinda al municipio de Zaragoza y sus comunidades rurales, para el mejoramiento del suministro del agua de consumo humano”, finalizó.

 

Tuesday the 27th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©