CMS modules by everest poker.

Cierran con gran baile Mes del Adulto Mayor en Zaragoza

Creado en Lunes, 29 Agosto 2022
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 29 de agosto de 2022
 
La Administración Municipal de Zaragoza "Comprometidos a Servir", que encabeza la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, brindó un grandioso baile con el cual se dieron por terminadas las actividades del Mes del Adulto Mayor.
 
En ese marzo, se hizo entrega a los asistentes de un boleto para la rifa de más de 50 regalos, entre estos pasteles, canastas de fruta, vales de gasolina, vales por almuerzos en un conocido restaurante local, y muchos regalos más.
 
En su mensaje, la alcaldesa Laura Galindo manifestó estar muy contenta por cerrar con éxito y gran participación de la ciudadanía los festejos para celebrar a los adultos mayores de la localidad, agradeciendo a sus familias que tuvieron a bien acompañarlos en el Día del Abuelo.
 
Para amenizar el baile se contó con la participación de la tropical Sonora Sensación, que desde la ciudad de Piedras Negras puso a bailar a todos los zaragocenzes.
 
"Estoy muy contenta por cerrar este mes del adulto mayor con broche de oro, con un gran baile, en donde además ayudamos a seguir reactivando la economía de los locatarios que ofrecen sus productos y platillos de comida en nuestra plaza principal", concluyó la primera munícipe.

 

Saturday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©