CMS modules by everest poker.

Inicia inscripción a los cursos que impartirá la Misión Cultural

Creado en Miércoles, 10 Agosto 2022
Zaragoza, Coahuila; a 10 de agosto de 2022
 
Este miércoles 10 de agosto, dio inicio el periodo de inscripciones para incorporarse a los cursos gratuitos que impartirá la Misión Cultural en este municipio, una vez que dé comienzo el Ciclo Escolar 2022-2023.
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, recordó que en su momento se hicieron las gestiones pertinentes para contar en este municipio con los cursos de las Misiones Culturales, lo cual era uno más de los compromisos establecidos con la ciudadanía.
 
“Estarán disponibles los cursos de: pequeñas industrias, para la elaboración de dulces regionales, aderezos, mermeladas y huertos familiares; así también los cursos de: educación para la salud, soldadura, gastronomía, y carpintería”, resaltó la primera munícipe.
 
Las inscripciones están abiertas a partir de esta fecha en diferentes sedes: el DIF Municipal, la Casa de la Cultura, el Museo Municipal, y las oficinas de la Presidencia Municipal.
 
“Como requisitos, únicamente es necesario presentar la CURP y su comprobante de domicilio, el horario de los cursos está por definirse”, indicó Galindo Dovalina.
 

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©