CMS modules by everest poker.

Coronan a Rey y Reina de los Adultos Mayores en Zaragoza

Creado en Lunes, 08 Agosto 2022
Zaragoza, Coahuila; a 8 de agosto de 2022
 
En el marco de las actividades con motivo del Mes del Adulto Mayor, autoridades municipales presidieron la coronación del Rey y la Reina Del Adulto Mayor, así como su princesa y duquesa.
 
El evento se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, donde la alcaldesa Laura Ma. Galindo Dovalina dio la bienvenida a los representantes de cada municipio y a sus respectivas reinas del Adulto Mayor, así como a cada una de las participantes en el certamen.
 
En un acto coordinado entre el DIF y la Presidencia Municipal, se realizó la coronación de Su Graciosa Majestad Herlinda I (Herlinda Fuentes) y de Víctor I (Víctor Domínguez), Reyes del Adulto Mayor 2022.
 
La imposición de la banda, corona y cetro, estuvo a cargo de la alcaldesa Laura Galindo, acompañada por la Directora del DIF Municipal, y la representante de la Coordinación Regional del DIF Coahuila.
 
Como princesa de los adultos mayores se coronó a Juanita Martínez y como duquesa a Genoveva Medrano.
 
“El evento fue dedicado con mucho cariño para todos los adultos mayores de nuestras familias, nosotros les tenemos respeto y admiración, son un ejemplo para nosotros y para sus familias”, expresó la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©