CMS modules by everest poker.
Durante contingencia se brinda apoyo a Adultos Mayores en Abandono
- Detalles
- Creado en Martes, 07 Julio 2020 17:25
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 7 de julio de 2020
El DIF Municipal que preside Raymundo Ávalos Favela, a través del programa AMA (Adultos Mayores en Abandono), realizó la entrega de apoyos a este sector vulnerable de la población.
Yessica Vanessa García Rodríguez, enlace del programa AMA, informó que se hizo entrega de despensas y sanitizante a los adultos mayores beneficiarios.
Vigilan que se cumpla obligatoriedad en uso del cubrebocas
- Detalles
- Creado en Viernes, 03 Julio 2020 17:17
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 3 de julio de 2020
El director de Alcoholes y Comercio, Federico Malacara Muñiz, informó que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se ha incrementado la vigilancia a fin de garantizar que se cumpla la obligatoriedad en el uso del cubrebocas como medida de prevención contra el Covid-19.
Indicó que una vez que fuera aprobada la aplicación de multas en el Subcomité Regional de Salud, a quienes omitan el uso del cubrebocas, se pide a la ciudadanía una mayor conciencia y no relajar las medidas de prevención.
Más Artículos...
- Continúan acciones de bacheo de vialidades en Zaragoza
- Reabren bares y cantinas con nueva normalidad en Zaragoza
- Difunden restricciones aún vigentes por contingencia en Zaragoza
- Planean reactivación de talleres culturales en Zaragoza
- Panteón de Zaragoza estará cerrado del 19 al 22 de junio, por contingencia sanitaria
- Pavimentan vialidad que comunica a ejido Tío Pío en Zaragoza
- Sofocan incendio suscitado en márgenes del río San Rodrigo
- En Zaragoza da inicio sanitización de espacios públicos por COVID-19
- Entrega de 68 y Más en Zaragoza, los días 2 y 3 de abril
- DIF Zaragoza adopta medidas de contingencia, por COVID-19