CMS modules by everest poker.
Garantiza MARS suministro de agua potable en Zaragoza
- Detalles
- Creado en Viernes, 31 Julio 2020 17:09
Zaragoza, Coahuila de Zaragoza; a 31 de Julio de 2020.- Para garantizar el suministro de agua potable a la población, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha un programa de perforación de pozos en Zaragoza y entregó en total 900 tinacos en este municipio y en Nava, con inversión global de 7.6 millones de pesos.Localizan posibles fuentes de abastecimiento de agua en Zaragoza
- Detalles
- Creado en Jueves, 30 Julio 2020 17:19
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 30 de julio de 2020
La empresa Terradar ubicó hasta cuatro puntos donde es factible perforar para contar con nuevas fuentes de abastecimiento de agua, lo cual vendría a revertir la problemática de desabasto que se viene registrando en este municipio.
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informó lo anterior al indicar que de acuerdo a la mencionada empresa, en los puntos localizados esta semana se tendría que perforar a una profundidad de 100 a 150 metros para encontrar el vital líquido.
Más Artículos...
- Se mantiene prohibido el acceso a sitios recreativos durante contingencia
- Continúa muestreo de Covid-19 a personal del Municipio en Zaragoza
- Se pronostican lluvias y tormentas para esta región en los próximos días
- Con éxito continúa curso de elaboración de pizza en DIF Zaragoza
- Alcaldesa refrenda apoyo a planteles ante próximo inicio de Ciclo Escolar
- Realizan tareas de bacheo y reparación de alumbrado en Zaragoza
- Coordina alcaldesa entrega de apoyos ante afectación de pandemia
- Se aproxima la canícula; Protección Civil emite recomendaciones
- Durante contingencia se brinda apoyo a Adultos Mayores en Abandono
- Vigilan que se cumpla obligatoriedad en uso del cubrebocas