CMS modules by everest poker.

‘Mi Mercadito’ expende productos de Cuaresma a bajo costo

Creado en Viernes, 22 Marzo 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
El Sistema DIF Municipal que preside Raymundo Ávalos Favela, da seguimiento al programa ‘Mi Mercadito’, mediante el cual se apoya a la economía de las familias de Zaragoza con la venta de productos de la canasta básica a bajo costo.
 
El Presidente Honorario del organismo local, dijo en entrevista que gracias al apoyo que otorga la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, es posible instrumentar este programa que se pone a disposición de la ciudadanía en general.
 
“En esta ocasión estamos ofertando productos propios de la temporada de Cuaresma, como son: piloncillo, camarón molido, cacahuate, chile cascabel, entre otros que son utilizados para la elaboración de platillos de Cuaresma”, indicó.
 
El titular del DIF Municipal agregó que como parte de los productos que pone a disposición de la ciudadanía el programa ‘Mi Mercadito’, está el queso asadero, queso panela, y chorizo de puerco, con precios al alcance de todos los bolsillos.
 
Ávalos Favela dio a conocer también que se da seguimiento a la venta de platillos al público en general, actividad que se lleva a cabo los miércoles y viernes de cada semana, y que tiene por objeto recabar recursos para el apoyo de personas vulnerables.
Saturday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©