CMS modules by everest poker.

Buscan reanudar proyecto de renovación de tubería del agua

Creado en Domingo, 17 Marzo 2019
Zaragoza, Coah.
Ante el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, fue planteada la necesidad de retomar el proyecto de renovación de la tubería del agua en un amplio sector de la población, mismo al que se diera banderazo desde el año 2017 y que no ha podido ejecutarse.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, indicó que en días recientes sostuvo una reunión con el mandatario estatal, ante quien se formularon diversas solicitudes de obras y beneficios para la ciudadanía de Zaragoza.
 
“Pudimos platicar acerca de un proyecto al que se dio banderazo desde el año 2017 y que no se ha efectuado; ya vino personal de CEAS para ver este proyecto que quedó solamente en banderazo, por lo que la próxima semana estarán aquí para darle seguimiento”, dijo la primera munícipe.
 
Añadió que el municipio de Zaragoza requiere la sustitución de la tubería de asbesto por tubería PVC o de termo fusión, por lo que esta semana se estaría retomando el proyecto de renovación de esta infraestructura, en acuerdo con la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.
 
También, la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informó que al Jefe del Ejecutivo del Estado se ha solicitado la entrega de patrullas para el departamento de Seguridad Pública, y una ambulancia para el área de Protección Civil y Bomberos, en espera de obtener pronto una respuesta positiva.
Saturday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©