CMS modules by everest poker.

Desquicia a Cinco Manantiales inicio de horario de verano

Creado en Domingo, 10 Marzo 2019
Síntesis
Zaragoza, Coah.
Luego de que por decreto presidencial, las localidades de Nava y Zaragoza pasaran a formar parte de la llamada franja fronteriza, las zonas urbanas de ambos municipios adoptaron el horario de verano que entra en vigor este domingo, lo cual está generando caos y descontrol.
 
De tal manera que durante un lapso de tres semanas, los dos municipios pertenecientes a la región Cinco Manantiales, tendrán un horario distinto al de Allende, Morelos y Villa Unión, los cuales han sido excluidos de la decretada zona franca.
 
Si bien es cierto, con la integración de Zaragoza y Nava a la zona fronteriza, han sido mínimos los beneficios reflejados en estímulos fiscales, así como en la supuesta homologación en el precio de las gasolinas, con el cambio de horario se viene a dar al traste de la situación.
 
Ni homologación en el precio de las gasolinas que anda por los cielos, ni beneficios fiscales con la reducción del IVA y el ISR; pero eso sí, una situación de caos que se está creando al entrar en vigor el horario de verano, con una hora adelantada en Zaragoza y Nava.
 
La región Cinco Manantiales es una zona integrada geográfica, social y económicamente, con actividades similares en prácticamente todos los aspectos, y por la falta de visión y congruencia del Gobierno Federal, ahora se está enfrentando este descontrol provocado por el cambio de horario.
Saturday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©