CMS modules by everest poker.
Visitan Zaragoza inversionistas interesados en construcción de libramiento
Creado en Viernes, 31 Enero 2025
Zaragoza, Coahuila; a 31 de enero de 2025

“Recibimos la visita de un grupo de inversionistas, quienes realizaron un recorrido por la zona donde se pretende construir el Libramiento Oriente, el cual tendrá una extensión de 22 kilómetros iniciando en la carretera 57”, destacó el alcalde.
Agregó que el mencionado libramiento entroncará a aproximadamente 5 kilómetros de la cabecera municipal con la carretera federal 29, e incorporar el tráfico rumbo a Ciudad Acuña.
“Cabe mencionar que este proyecto se pretende sea autorizado con el respaldo y coordinación del Gobierno del Estado que encabeza Manolo Jiménez Salinas, y el Gobierno Federal que lidera la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo”.
Vara Rivera enfatizó que “seguiremos trabajando para concretar este desarrollo, que traerá importantes beneficios a nuestra comunidad y a la conectividad de la región”.