CMS modules by everest poker.

Analiza Evelio Vara perfiles para integrar equipo de trabajo

Creado en Martes, 02 Julio 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Zaragoza, Coahuila; a 2 de julio de 2024
 
El alcalde electo Evelio Vara Rivera, reveló en entrevista que está evaluando minuciosamente los perfiles de quienes conformarán su equipo de trabajo en la próxima administración municipal.
 
A partir del 1 de enero del 2025, Vara Rivera asumirá la alcaldía, junto con él estarán los titulares de cada una de las dependencias, buscando que sean los funcionarios idóneos.
 
Dejó entrever que están en el proceso de recabar información más detallada de los aspirantes potenciales a las diferentes responsabilidades que serán parte de gabinete municipal.
 
Para ello se está requiriendo la documentación fiscal correspondiente para integrar debidamente los expedientes. Se pretende con esta información identificar a los prospectos más capacitados y competentes parar estar al frente de las diferentes áreas del servicio público.
 
Anticipó que una vez que terminen con el proceso de la entrega-recepción, se darán a conocer los nombres de los colaboradores públicamente.
 
En este proceso se destaca la importancia de seleccionar a las personas más comprometidas con el servicio público, el desarrollo y el bienestar de Zaragoza.
 
En los perfiles se buscará un equilibrio entre la experiencia, habilidades técnicas y compromiso con la comunidad, la diversidad de género y la representación de diferentes sectores de la sociedad.
 
Aunque el proceso de análisis de los perfiles está en estudio, se espera que la ciudadanía de Zaragoza sea representada por un equipo de trabajo sólido y dedicado, que trabaje incansablemente para el beneficio de los habitantes de este municipio. 
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©