CMS modules by everest poker.

Continúa atención a casos sospechosos de dengue en Zaragoza

Creado en Lunes, 01 Julio 2024
Zaragoza, Coahuila; a 1 de julio de 2024
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, coordina la atención a los casos sospechosos de dengue que se vienen registrando entre la población.
 
Se informa a la ciudadanía que la atención a pacientes con sintomatología de la enfermedad, se brinda en la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, así como en el Centro de Salud, y en el dispensario médico municipal.
 
Se pide a quienes presenten síntomas tales como fiebre alta y escalofríos, náuseas, vómito, pérdida de apetito, dolor muscular y articular, dolor detrás de los ojos y molestia a la luz, dolor de cabeza, sarpullido o manchas rojas en la piel, no duden en acudir a cualquiera de los centros de atención antes mencionados.
 
En coordinación con la Secretaría de Salud se llevan a cabo acciones de fumigación en todos los sectores, iniciando esta semana una segunda etapa, por lo que se pide a la ciudadanía ventilar sus domicilios al momento en que pasa la unidad esparciendo el insecticida que no es tóxico para los humanos.
 
También, habrán de continuar las acciones de descacharrización esta semana en el sector oriente de la mancha urbana, solicitando la colaboración de los vecinos sacando sus objetos inservibles a la banqueta y eliminando el agua estancada, para seguir abatiendo la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©