CMS modules by everest poker.

Continúan acciones para contener el dengue en Zaragoza

Creado en Jueves, 27 Junio 2024
Zaragoza, Coahuila; a 27 de junio de 2024
 
Por indicaciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se llevan a cabo acciones de contención para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, con la fumigación y la recolección de cacharros en distintos sectores de la población.
 
Este viernes 28 de junio, se efectuará una descacharrización en el sector que comprende el ejido Tío Pío, la colonia República y la colonia El Mimbre, con la idea de eliminara probables focos de infección en los domicilios.
 
La parte más importante de las medidas de prevención contra la enfermedad del dengue, es la eliminación de cacharros, todos aquellos objetos inservibles que se acumulan en los domicilios, así como los depósitos de agua sin tapar.
 
Se exhorta a los habitantes de los sectores mencionados, a sacar con tiempo sus cacharros este viernes 28 de junio para su debida recolección, y con ello eliminar posibles criaderos de la larva del zancudo.
 
Una traila estará pasando por las calles del ejido Tío Pío, la colonia República y la colonia El Mimbre, para recolectar todo tipo de objetos inservibles, mismos que deberán ser colocados en las banquetas por parte de los vecinos.
 
El Comité Municipal de Salud continúa sesionando en forma permanente, coordinando acciones con el Sector Salud para seguir previniendo entre la población la aparición de casos de dengue. 
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©