CMS modules by everest poker.

Sigue la búsqueda de Yoselin Sarahí, desaparecida desde diciembre de 2023

Creado en Martes, 25 Junio 2024
Paúl Garza Rodríguez / Reportero
 
Zaragoza, Coahuila; a 25 de junio de 2024
 
La familia de Yoselin Sarahí de la Paz Martínez, de 21 años de edad, no pierde la esperanza de encontrarla sana y salva. Yoselin está desaparecida desde diciembre del 2023, y su familia ha convocado a marchas para buscar la solidaridad de la ciudadanía y apoyo de las autoridades para encontrarla.
 
Sin embargo, hasta ahora nadie ha aportado algún dato sobre su paradero.
 
De acuerdo a lo compartido por su hermana en las redes sociales, la última vez que alguien supo de ella fue el 16 de diciembre de 2023, pero desde el 8 de diciembre ya se le daba por desaparecida, cuando su familia dejó de tener contacto con Yoselin.
 
Varias amigas confirmaron haber convivido con Yoselin el 16 de diciembre.
 
La familia agradecerá cualquier información que le proporcionen sobre dónde podría estar, y piden también que las autoridades apoyen y se involucren en la búsqueda de la joven.
 
Se sabe que Yoselin solía visitar a su madre en Piedras Negras, pero desde hace aproximadamente ocho meses no lo hacía.
 
Piden a su vez que esta información de búsqueda se difunda en las redes sociales para saber si alguien la ha visto o sabe dónde se encuentra, y esperan que también las autoridades hagan su trabajo e investiguen a fondo hasta esclarecer su misteriosa desaparición.
 
Familiares y amistades de Yoselin se encuentran angustiados y desesperados ante el temor de que le haya sucedido algo o su vida esté en peligro.
 
Asimismo, a nivel local la misma comunidad ha compartido este llamado de búsqueda vía redes sociales, con la esperanza de encontrarla con vida y en buen estado.
 
No se pierde la esperanza de que alguien proporcione alguna pista de su paradero, por lo que se insiste en que se comparta este caso por todos los medios posibles hasta encontrarla.
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©