CMS modules by everest poker.

Entregan larvicida para prevención del dengue

Creado en Viernes, 21 Junio 2024
Zaragoza, Coahuila; a 21 de junio de 2024
 
La Administración Municipal de Zaragoza que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través del departamento de Protección Civil y Bomberos, hizo entrega a la población de sobres de larvicida para el control del dengue.
 
Se recibió una importante cantidad de sobres de abate por parte de la Jurisdicción Sanitaria número 2, con el objeto de evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.
 
Los sobres de larvicida son entregados por personal de Protección Civil, en recorridos por distintos sectores de la población, y también se entregan a los automovilistas en distintos cruceros de la ciudad.
 
El objetivo es mantener las medidas de prevención contra el dengue, por lo que continuamente se realizan campaña de descacharrización, además de promover entre la ciudadanía el hábito de conservar limpios sus patios, libres de cacharro, llantas y recipientes con agua.
 
El abate es un insecticida en polvo, que se aplica principalmente en los aparatos de aire lavado, macetas, charcas y depósitos de agua, con la finalidad de eliminar la larva del zancudo transmisor del dengue. 
Wednesday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©