CMS modules by everest poker.

Imparte CAIF plática a padres de familia de la Secundaria

Creado en Martes, 16 Abril 2024
Zaragoza, Coahuila; a 16 de abril de 2024
 
La Administración Municipal a través del Sistema DIF, da seguimiento a las pláticas de orientación dirigidas a padres de familia de los planteles educativos de la localidad.
 
En esta ocasión la plática ‘Violencia doméstica, una realidad tangible’, fue impartida por la Coordinadora del Centro de Atención e Integración Familiar (CAIF) del municipio de Nava, Wendy Rodríguez Ortega.
 
La actividad involucró a padres de familia de la escuela secundaria general número 1 Eva Sámano de López Mateos, quienes mostraron interés en la exposición del tema y al mismo tiempo interactuaron con la especialista encargada de impartirlo.
 
La directora del DIF Municipal, Myriam Azalea Ramírez González, agradeció el apoyo otorgado por la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, para la realización de esta actividad que sido de gran utilidad para los padres de familia.
 
“Agradecemos también al CAIF del vecino municipio de Nava, a su coordinadora la Licenciada Wendy Rodríguez, por el incondicional apoyo que nos brinda, y al mismo tiempo a los planteles educativos que abren sus puertas para ofrecer estas pláticas de orientación”. 
Tuesday the 30th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©