CMS modules by everest poker.

Entregan premio al contribuyente cumplido en Zaragoza

Creado en Lunes, 01 Abril 2024
Zaragoza, Coahuila; a 1 de abril de 2024
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada del Secretario del Ayuntamiento Antonio Briones Mares, fue la encargada de realizar la rifa correspondiente al mes de marzo, entre los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial.
 
Se extrajeron cinco comprobantes de pago, siendo el quinto el afortunado con un premio de 5 mil pesos, y correspondió a la contribuyente Rebeca Reyes Rodríguez, con el número de folio 131495.
 
Acto seguido, la alcaldesa Laura María Galindo hizo la llamada telefónica a la ciudadana ganadora del premio en efectivo, para notificarle sobre el resultado de la rifa y al mismo tiempo felicitarla por haberse hecho acreedora a este estímulo económico.
 
Agradeció asimismo a los contribuyentes que efectuaron el pago de su impuesto predial durante los primeros tres meses del año, recordando que en enero se rifó un premio de 15 mil pesos, en febrero la rifa fue de 10 mil pesos, y ahora al término del mes de marzo se rifaron 5 mil pesos.
 
La ciudadana Rebeca Reyes Rodríguez acudió gustosa este mismo día a recibir su premio, agradeciendo a las autoridades municipales por los descuentos otorgados por el pago puntual del predial, y por la realización de las rifas de premios como estímulo adicional.
Monday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©