CMS modules by everest poker.

Benefician a productores rurales con semilla a bajo costo

Creado en Martes, 24 Octubre 2023
Zaragoza, Coahuila; a 24 de octubre de 2023
 
La Administración Municipal de Zaragoza que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través del departamento de Fomento Agropecuario, beneficia a productores del medio rural con la entrega de semilla a bajo costo para la temporada otoño-invierno.
 
El titular de la dependencia, Alfonso Villarreal Olvera, informó que se lleva a cabo la entrega de semilla de rye grass con un subsidio municipal del 50 por ciento; de esta manera se sigue reforzando el compromiso de la administración con el desarrollo del sector agrícola.
 
“Es un apoyo esencial para garantizar la calidad de los cultivos y aumentar la productividad. Cada productor recibe 10 bolsas de semilla, suficientes para sembrar 5 hectáreas de tierra, lo que se traduce en un impulso significativo para la agricultura”, expuso el funcionario.
 
La Administración Municipal asume el 50 por ciento del costo de la semilla de zacate rye grass para la alimentación del ganado, por lo que el costo al productor es de 350 pesos cada bulto de semilla.
 
El programa continúa abierto y se siguen recibiendo solicitudes, por lo que para mayor información los productores interesados en este beneficio, pueden comunicarse al departamento de Fomento Agropecuario con oficinas en la Presidencia Municipal.

 

Saturday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©