CMS modules by everest poker.

Conmemoran Día Mundial de la Alimentación

Creado en Miércoles, 18 Octubre 2023
Zaragoza, Coahuila; a 18 de octubre de 2023
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de integrantes del Cabildo, visitó las instalaciones del jardín de niños Juanita Flores viuda de Teissier, donde se llevó a cabo una actividad con motivo del Día Mundial de la Alimentación.
 
La primera munícipe dijo que fue una experiencia emocionante el formar parte de esta actividad, donde los pequeños del preescolar participaron de manera entusiasta al llevar consigo un ingrediente especial, con el objetivo de promover el ‘plato del buen comer’.
 
“Los niños y las niñas aprenden desde temprana edad sobre una alimentación balanceada y saludable; aplaudimos el esfuerzo del personal docente y por supuesto de los padres de familia, que se conjuntan para impulsar esta enseñanza”, expuso la alcaldesa.
 
La presencia de autoridades municipales en esta actividad, viene a refrendar el compromiso de la Administración 2022-2024 a favor de la educación y el bienestar de la población infantil.
 
En este evento, donde los niños y las niñas contribuyeron activamente, no solo se promovió la importancia de una alimentación saludable, sino también se fomentó la participación y el trabajo en equipo de los educandos.

 

Saturday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©