CMS modules by everest poker.

Dan mantenimiento al relleno sanitario en Zaragoza

Creado en Miércoles, 04 Octubre 2023
Zaragoza, Coahuila; a 4 de octubre de 2023
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, a través del departamento de Ecología, realiza el mantenimiento limpieza del área que ocupa el relleno sanitario.
 
“En un esfuerzo por mejorar nuestro entorno y promover la sostenibilidad, el departamento de Ecología emprende una exhaustiva labor de limpieza en el relleno sanitario de la localidad, haciendo con ello énfasis especial en la preservación del medio ambiente”, declaró la primera munícipe.
 
Añadió que se hace uso de un buldócer para efectuar la gestión eficiente de los residuos sólidos que se depositan en este lugar, maquinaria pesada de invaluable utilidad en la limpieza y mantenimiento de este espacio de confinamiento.
 
“De esta manera aseguramos un ambiente más limpio y sustentable para nuestra comunidad, ahora contamos con una mayor vigilancia y control del relleno, y pedimos a la ciudadanía que coadyuve utilizando de la manera adecuada este tiradero”, apuntó Galindo Dovalina.
 
Indicó que la limpieza del relleno sanitario es solo uno de los muchos pasos que se han adoptado para construir un Zaragoza más digno y amigable con el medio ambiente. “Continuaremos juntos trabajando en esta importante misión”, subrayó.

 

Saturday the 24th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©