CMS modules by everest poker.

Labores de bacheo son constantes en Zaragoza

Creado en Viernes, 27 Enero 2023
Zaragoza, Coahuila; a 27 de enero de 2023
 
Personal del departamento de Obras Públicas da seguimiento al programa permanente de bacheo de vialidades, instruido por la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, para el mejoramiento de las condiciones al tráfico vehicular.
 
La primera munícipe declaró que el mantenimiento de las calles ha sido una prioridad de su administración, con la realización de acciones de bacheo utilizando carpeta asfáltica, y concreto hidráulico donde así ha sido necesario.
 
“Cuidamos el estado de las calles y avenidas, que se han visto deterioradas con el paso de los años, además de sufrir las afectaciones por las obras de instalación de la nueva tubería del agua, es un programa que tiene avances en forma gradual”, explicó la alcaldesa.
 
Esta semana, los trabajos de bacheo a cargo del departamento de Obras Públicas, se centraron en un amplio sector de la calle Juárez, poniendo especial atención en la aplicación del material suficiente y adecuado para su eficaz reparación.
 
“Se realizan las tareas de bacheo de vialidades en distintos sectores de la cabecera municipal, procurando avanzar lo más rápido posible, aunque cuidando en todo momento que sea un trabajo bien hecho y duradero”, abundó la alcaldesa.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©