CMS modules by everest poker.

Continúan los preparativos para la tradicional Cabalgata de Zaragoza

Creado en Jueves, 26 Enero 2023
Zaragoza, Coahuila; a 26 de enero de 2023
 
La Administración Municipal 2022-2024 que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, avanza en los preparativos de lo que será la tradicional Cabalgata de Zaragoza, a realizarse el próximo sábado 4 de febrero.
 
Personal del departamento de Obras Públicas, ha intensificado las acciones de limpieza de los caminos que forman parte de la ruta que seguirá el tradicional evento, a fin de brindar las mejores condiciones para el tránsito de caballos y carretas.
 
“Como parte de las actividades que se tienen contempladas para conmemorar el 270 aniversario de fundación del municipio, habremos de llevar a cabo la Cabalgata de Zaragoza, un evento al que estamos invitando al público de toda la región”, dijo en entrevista la alcaldesa.
 
Indicó que el miércoles 1 de febrero se presentará una conferencia sobre la historia del municipio, actividad que estará a cargo del Cronista Municipal Alberto Galindo Galindo; mientras que el viernes 3 se celebrará una misa y también se tiene programada una mini cabalgata, con la participación de los jardines de niños.
 
“El sábado 4 de febrero al término de la cabalgata, la ciudadanía podrá disfrutar de un grandioso baile gratuito, con la presentación de Raúl Hernández Jr, también La Mosca y su Cártel de Nuevo León, además del grupo MYD, en la plaza principal”.
 
El domingo 5 de febrero, para culminar con los festejos, habrá una gran charreada, en el Lienzo Charro Club de Leones, con música de banda y muchas sorpresas más para el público asistente.

 

Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©