CMS modules by everest poker.

Atiende Ecología reportes de árboles caídos en Zaragoza

Creado en Martes, 24 Enero 2023
Zaragoza, Coahuila; a 24 de enero de 2023
 
Debido a los fuertes vientos que se han registrado este martes, personal de Ecología se ha movilizado ante el reporte de árboles caídos en distintos puntos de la mancha urbana.
 
El titular de la dependencia, Arturo Salinas Llano, indicó que siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se brinda pronta respuesta a los reportes que hace la propia ciudadanía.
 
“Se procedió al retiro de un árbol caído que obstruía la vialidad, en la calle Justo Sierra entre Bravo y Galeana, se realizó una acción del retiro de este árbol con la respectiva limpieza, ello con el propósito de liberar el tráfico vehicular lo más pronto posible”, resaltó el funcionario.
 
En un segundo reporte, el personal se movilizó hacia la calle Décima de la colonia Infonavit, donde también se registró la caída de un árbol que quedó recargado sobre un par de domicilios.
 
El personal efectuó maniobras utilizando una máquina retroexcavadora del tipo ‘mano de chango’, para retirar el árbol con las debidas precauciones, y evitar mayores daños en la estructura de las casas habitación.
 

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©