CMS modules by everest poker.

Realizan limpieza y deshierbe en Paseo del Río

Creado en Viernes, 20 Enero 2023
Zaragoza, Coahuila; a 20 de enero de 2023
 
Por indicaciones de la alcaldesa Laura Ma. Galindo Dovalina, personal del área de Ecología realizó tareas de limpieza y retiro de maleza en el Paseo del Río Escondido, lugar de esparcimiento ubicado en la entrada sur del municipio.
 
Arturo Salinas Llano, director de la dependencia, informó que esta semana los trabajos de limpieza y embellecimiento se concentraron en la entrada y salida al sur de la cabecera municipal, con el corte del pasto, así como el retiro de basura y maleza.
 
Se realizó también la pintura de las letras monumentales de Zaragoza, como parte del mejoramiento de la imagen urbana en la entrada principal del municipio.
 
El personal de Ecología realizó este viernes tareas de limpieza general y deshierbe en el Paseo del Río Escondido, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones este lugar de esparcimiento para las familias de Zaragoza.
 
“Pedimos la colaboración de la ciudadanía, para la conservación de estos espacios, evitando la acumulación de basura y cuidando las instalaciones, que son para el disfrute de quienes ahí acuden”, enfatizó el funcionario.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©