CMS modules by everest poker.

Dispensario médico contará con servicio dental

Creado en Martes, 17 Enero 2023
Zaragoza, Coahuila; a 17 de enero de 2023
 
Como resultado de las gestiones hechas por la alcaldesa Laura Ma. Galindo Dovalina, el dispensario médico contará a partir de la próxima semana con el servicio de consulta dental.
 
El director de Salud Municipal, Roberto Sánchez Aguayo, informó que el servicio dental estará disponible los días martes, miércoles y jueves de cada semana, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
 
“Contaremos con los servicios del doctor Horacio Omar Briano Martínez, es un compromiso más de la alcaldesa que se ve cumplido con los ciudadanos de Zaragoza y sus ejidos”, indicó.
 
Ello se suma al servicio de consulta médica general y entrega de medicamento, que se vienen brindando en forma gratuita desde iniciada la administración.
 
“Quien tenga la posibilidad de aportar una cuota de recuperación de 50 pesos por la consulta lo podrá hacer, para quienes no lo puedan hacer, el servicio se les otorgará en forma gratuita”, estableció el entrevistado.
 
Estarán disponibles los servicios de: revisión dental, limpiezas, rellenos, extracciones, curaciones dentales, cirugías menores, además se contará con un control de mujeres embarazadas y personas con enfermedades crónico degenerativas.

 

Thursday the 28th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©