CMS modules by everest poker.

Alcaldesa rendirá informe este viernes 9 de diciembre

Creado en Miércoles, 07 Diciembre 2022
Zaragoza, Coahuila; a 7 de diciembre de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se dijo lista para la presentación de su Primer Informe de Gobierno Municipal, que rendirá este viernes 9 de diciembre a partir de las 19 horas, en el auditorio municipal Humberto Galindo.
 
“Será un honor contar con la presencia de la ciudadanía de todos los sectores, de la mancha urbana y de los ejidos, para que atestigüen el trabajo que se realizado durante este primer año por parte de la Administración Comprometidos a Servir”, indicó la primera munícipe.
 
Añadió que el Republicano Ayuntamiento a través de su conducto, está haciendo extensiva la invitación de los habitantes de Zaragoza, a presenciar el Informe de Gobierno Municipal, en el cual se plasmarán los hechos, obras y acciones emprendidos durante el presente año 2022.
 
“Ha sido un trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado, siempre apoyados en todas las vertientes por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, a quien hacemos patente nuestro agradecimiento por el respaldo que otorga al pueblo de Zaragoza”, manifestó Galindo Dovalina.
 
Indicó que se dará cumplimiento al deber y mandato constitucional, de mantener informada a la ciudadanía sobre las acciones llevadas a cabo en obra pública, renglón de la salud, desarrollo social, manejo de las finanzas públicas, apoyos educativos, agua potable y drenaje, entre otras.

 

Thursday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©