CMS modules by everest poker.

Desfilarán instituciones educativas el domingo 20 de noviembre

Creado en Martes, 15 Noviembre 2022
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 15 de noviembre de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, agradeció la disposición mostrada por las instituciones educativas de la localidad, que tendrán participación en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, este próximo domingo 20 de noviembre.
 
“Habrá desfile este próximo domingo, también una ceremonia cívica que dará comienzo a las 9:30 de la mañana en la explanada de la Presidencia Municipal, ello gracias a un acuerdo sostenido con directivos de las diferentes escuelas”, indicó.
 
Luego de efectuada la ceremonia cívica, partirá el desfile que recorrerá las principales calles de la cabecera municipal, con la participación siempre entusiasta de contingentes representativos de cada uno de los planteles educativos, añadió la primera munícipe.
 
También, la alcaldesa Laura María Galindo, informó que este viernes 17 de noviembre en conmemoración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, se efectuará un desfile de carros alegóricos, con la participación de los jardines de niños, planteles de educación inicial, y el CAM número 37.
 
“El desfile de carros alegóricos saldrá aproximadamente a las 9:30 de la mañana este viernes de la placita Zaragoza, para llegar hasta la explanada de la Presidencia Municipal, invitamos a la ciudadanía a presenciarlo y admirarlo”, mencionó la entrevistada.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©