CMS modules by everest poker.

Continúa limpieza de puentes y acequias en Zaragoza

Creado en Jueves, 03 Noviembre 2022
Zaragoza, Coahuila; a 3 de noviembre de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, da seguimiento a los trabajos de limpieza de acequias y puentes, con la finalidad de permitir que el agua corriente vuelva a circular por los cauces.
 
Personal del departamento de Ecología tiene a su cargo los trabajos de limpieza de usos y acequias, aquellos que con el paso de los años se habían cerrado a la circulación natural del agua.
 
“El departamento de Ecología se da a la tarea de realizar la limpieza de puentes y acequias, el objetivo es que vuelva a circular el agua, pero necesitamos la colaboración de la ciudadanía, para que se sume a este propósito”, indicó la primera munícipe.
 
Añadió que se ha retirado una gran cantidad de basura y maleza que obstruía el paso del agua, por lo que en algunas áreas ya es posible ver circular nuevo el vital líquido.
 
“Con la ayuda de todos lo podemos lograr, limpiando sus patios y evitar el arrojo de la basura en las acequias”, subrayó la alcaldesa Laura María Galindo.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©