CMS modules by everest poker.

Elevan plegarias por fallecidos en accidentes carreteros

Creado en Miércoles, 02 Noviembre 2022
Zaragoza, Coahuila; a 2 de noviembre de 2022
 
En punto de las 12 del mediodía del miércoles 2 de noviembre, se celebró una misa a un costado de la carretera federal 29, a la altura de Santa Fe, para rogar al Creador por las almas de aquellos que han fallecido en accidentes automovilísticos.
 
La celebración fue organizada como cada año por el comunicador Luis Manuel Manzano Lomas.
 
Es un acto religioso que se ha llevado a cabo por más de 6 años consecutivos, siendo una iniciativa apoyada por la Parroquia San Fernando de Rosas y las autoridades municipales.
 
En el lugar se contó con una importante asistencia de personas, quienes lamentablemente tienen algún familiar que falleció en el tramo carretero Zaragoza-Morelos, o en algún otro accidente que haya ocurrido en la región norte de Coahuila.
 
Manzano Lomas resaltó que la misa se celebra este 2 de noviembre Día de Muertos, para pedir por las personas que fallecieron en accidente, pero también para hacer conciencia en los conductores de respetar los señalamientos de velocidad.
 
“Que sigamos respetando los límites de velocidad, y sobre todo tener prudencia al manejar y evitar el uso del celular, para bajar la estadística de los accidentes automovilísticos”, expresó.

 

Friday the 19th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©