CMS modules by everest poker.

Comparten plática de sexualidad responsable en el Cbta 210

Creado en Lunes, 17 Octubre 2022
Zaragoza, Coahuila; a 17 de octubre de 2022
 
Dando seguimiento al programa de promoción a la salud, instrumentado por la Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, se impartió una plática sobre sexualidad responsable a alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 210.
 
El DIF Municipal que dirige Miriam Azalea Ramírez González, en coordinación con el CAIF Nava y la Secretaría de Salud, llevan este tipo de charlas a los adolescentes, con la finalidad de prevenir los embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual.
 
Los alumnos y alumnas del plantel de bachillerato, recibieron información sobre la prevención de embarazos no planificados, métodos anticonceptivos y bebés virtuales.
 
Los jóvenes tuvieron la oportunidad de interactuar con bebés virtuales, para calmar su llanto por medio de abrazos, cambiarles el pañal y alimentarlos con el uso del biberón.
 
Las adolescentes portaron un simulador de embarazo de 9 meses de gestación, que tiene un peso de 12 kilos, con la finalidad de mostrar algunas de las características físicas del embarazo.
 
Durante la actividad se contó con la presencia del Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, y como anfitrión el director del Cbta 210, Nabor Mendoza Sánchez.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©