CMS modules by everest poker.

En marcha vacunación antirrábica de mascotas en Zaragoza

Creado en Martes, 11 Octubre 2022
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 11 de octubre de 2022
 
Derivado de gestiones hechas por la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina ante la Jurisdicción Sanitaria número 2, se lleva a cabo una campaña de vacunación antirrábica de mascotas (perros y gatos), por todos los sectores del municipio.
 
El titular del departamento de Salud Municipal, Roberto Sánchez Aguayo, informó que la campaña de vacunación de mascotas dio inicio el lunes 10 de octubre en la colonia Manantiales, por ser el sector de mayor población canina.
 
“Hoy martes damos inicio a la vacunación antirrábica en el ejido Tío Pío y colonia El Mimbre, en una campaña a cargo de personal de la Jurisdicción Sanitaria 02, y contando con el apoyo de alumnos del Cbta 210, a cargo de su director Nabor Mendoza Sánchez”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que la vacunación antirrábica de mascotas es gratuita, y se realiza mediante un recorrido sector por sector, pidiendo a los vecinos que saquen sus mascotas a la banqueta para poderles aplicar la vacuna.
 
“Ayer lunes se logró la vacunación de alrededor de 80 perros en un lapso de 3 horas; en este momento se han integrado 5 brigadas con los muchachos del Cbta, cada brigada trae consigo 100 dosis, ello con la finalidad de incrementar la cobertura de mascotas”, indicó Sánchez Aguayo.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©