CMS modules by everest poker.

Llega el Festival de la Nuez, este fin de semana en Zaragoza

Creado en Martes, 04 Octubre 2022
Zaragoza, Coahuila; a 4 de octubre de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, invita a la ciudadanía en general a disfrutar del Festival de la Nuez 2022, que se realizará este próximo fin de semana con grandes atractivos para los asistentes.
 
“Este jueves 6 de octubre tendremos la coronación de nuestra reina Mónica I, en las instalaciones del estadio de beisbol Club de Leones, contaremos con la presentación del grupo musical Explosión del Norte”, indicó la primera munícipe.
 
Agregó que el viernes 7 de octubre, se estarán presentando los Chicos de Barrio, con la alternativa del grupo local Los Nuevos Rebeldes; mientras que el sábado 8 de octubre se presentarán Los Herederos de Nuevo León, y en la alternativa el grupo Invasión del Norte.
 
“Para cerrar con broche de oro el Festival de la Nuez, el domingo 9 de octubre contaremos con la presentación del grupo Los Rojos, y en la alternativa Contacto Norteño; la entrada será gratuita para todo público todos los días del festival”, resaltó la alcaldesa.
 
Atracciones mecánicas, puestos de comida, así como el corredor artesanal con exposición y venta de productos elaborados en este municipio, serán parte de los atractivos del Festival de la Nuez 2022.

 

Thursday the 18th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©