CMS modules by everest poker.

Bachean áreas afectadas por introducción de nueva tubería

Creado en Viernes, 30 Septiembre 2022
Síntesis
Zaragoza, Coahuila; a 30 de septiembre de 2022
 
Esta semana se emprendieron acciones de bacheo, en aquellas áreas que se vieron afectadas por las excavaciones para la introducción de la nueva red de distribución de agua, así lo informó la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina.
 
“Ante el beneficio de contar con una nueva tubería para la conducción de agua, se generaron excavaciones o zanjas en la zona centro de la ciudad, y ahora es momento de proceder a sellarlas y bachear estas vialidades”, indicó.
 
Añadió que se trata de la segunda etapa del proyecto de renovación de la tubería de agua, que vendrá a beneficiar a un amplio sector de la población, una obra que se ha costeado con recursos del Estado, el Municipio, y contando con el apoyo de la empresa Constellation Brands.
 
“Los trabajos de reposición de la tubería están muy avanzados, es cuestión de tiempo para que finalice esta segunda etapa del proyecto, luego de ello el sellado y bacheo de las zanjas, lo cual vendrá a significar un importante beneficio”, resaltó Galindo Dovalina.
 
Con ello se busca garantizar mejores condiciones para el tráfico vehicular, en aquellas áreas que han sido afectadas por las excavaciones para introducir la nueva tubería del agua.

 

Thursday the 25th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©