CMS modules by everest poker.

En marcha ‘Pintando una sonrisa a mi escuela’, en Zaragoza

Creado en Jueves, 04 Agosto 2022
Zaragoza, Coahuila; a 4 de agosto de 2022
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, dio inicio a las acciones del programa ‘Pintando una nueva sonrisa a mi escuela’, que viene a beneficiar a 7 instituciones educativas de diferentes niveles, en el área urbana y el medio rural.
 
“Aprovechando el receso del periodo vacacional actual, damos comienzo a este programa de pintura en escuelas, con la idea de dar nueva vida y una mejor imagen a nuestras instituciones educativas”, declaró la primera munícipe en entrevista.
 
Indicó que los trabajos de pintura en escuelas, son coordinados por la Dirección de Educación y la Dirección de Obras Públicas, atendiendo las peticiones hechas por directivos de los planteles, previo a lo que será el arranque de un nuevo Ciclo Escolar.
 
“Estamos comprometidos con el sector educativo, trabajamos en conjunto con directivos escolares, para mejorar su infraestructura y brindar espacios de calidad a alumnos y maestros; con estas acciones Zaragoza se transforma”, subrayó la alcaldesa Laura Galindo Dovalina.

 

Tuesday the 23rd. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©