CMS modules by everest poker.

Realizan segunda entrega de Programa Alimentario para el Adulto Mayor

Creado en Martes, 19 Julio 2022
Zaragoza, Coahuila; a 19 de julio de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de funcionarios de su administración, hizo entrega de la segunda remesa de despensas del Programa Alimentario para el Adulto Mayor, puesto en marcha el pasado mes de junio.
 
La primera munícipe también estuvo acompañada del delegado regional de Mejora Coahuila, perteneciente a la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Sergio Zenón Velázquez Vázquez.
 
“Hacemos entrega de la segunda remesa de 100 despensas a igual número de beneficiarios, adultos mayores en situación vulnerable que se encuentran integrados al padrón de este programa, a través de un estudio socioeconómico”, indicó la alcaldesa.
 
Añadió que con recursos cien por ciento municipales, se costea el Programa Alimentario en beneficio de los adultos mayores, mismo que ha sido instrumentado por la actual Administración Municipal, con la finalidad de atender una necesidad esencial de este sector de la población.
 
“En cada despensa se entregan productos de la canasta básica, artículos de primera necesidad sin costo alguno para cada uno de los adultos mayores que previamente fueron integrados al padrón de beneficiarios”, apuntó Galindo Dovalina.

 

Friday the 29th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©