CMS modules by everest poker.

Entregan recarpeteo de calle Guerrero en Zaragoza

Creado en Miércoles, 22 Junio 2022
Zaragoza, Coahuila; a 22 de junio de 2022
 
La alcaldesa Laura María Galindo Dovalina, acompañada de integrantes del Cabildo y funcionarios de su Administración, encabezó la entrega de la obra de recarpeteo de la calle Guerrero, al lado poniente de la cabecera municipal.
 
Durante el acto, se contó con la presencia del Enlace Regional de la estrategia Mejora Coahuila, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, quien acudió en representación del Secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Manolo Jiménez Salinas.
 
“Hoy entregamos el recarpeteo de tres cuadras sobre la calle Guerrero, con un aproximado de 2 mil 800 metros cuadrados, en una obra que era sumamente necesaria, y en la cual se invierten recursos cien por ciento municipales”, resaltó la alcaldesa.
 
Añadió que la inversión asciende a los 980 mil pesos, en la rehabilitación de tres cuadras en la mencionada vialidad, atendiendo con ello una apremiante necesidad planteada por los habitantes del sector.
 
“Entregamos esta semana también el recarpeteo de la calle Hidalgo, entre Guerrero y Matamoros, donde se repuso la línea de drenaje, y para inicios del mes de julio contemplamos el recarpeteo total de esta importante vialidad como es la calle Hidalgo”, indicó Galindo Dovalina.
 
Resaltó que es gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, que se estará concretando el recarpeteo total de la calle Hidalgo, y al mismo tiempo están avanzadas las gestiones para rehabilitar la calle Zaragoza en su totalidad.

 

Friday the 26th. Joomla 2.5 Templates. Radio XHVD. Todos los derechos reservados
Copyright 2012

©